Un negocio es pensado para que trabaje para su dueño y no al revés. Para llegar a este punto debe existir un proceso de crecimiento y desarrollo teniendo como bases la buena administración y una clientela fiel.
Los ingresos generados por servicios dentro del salón (cortes, color, tratamientos en salón, maquillaje, peinados, etcétera) permiten la subsistencia del mismo y no su desarrollo como empresa. Para que el dueño pudiera obtener grandes ganancias de los servicios, una solución simple sería que aumentará su precio considerablemente, lo cual haría que perdiera su clientela y su negocio. Lo cual es inviable.
La única alternativa sana que tenemos para elevar el ticket promedio de nuestra clientela, es que los productos de belleza que utilizan en casa, se los lleven de nuestro salón. Es una realidad que la mayoría de los clientes compran sus productos en el supermercado, debido a la gran diferencia de precios entre los comerciales y los de uso profesional.
Para ayudarte a enfrentar dicho problema surge AVYNA, la única línea de reventa masiva en salones de belleza, que fue pensada para poder realizar ventas de tratamientos completos a toda tu clientela, ya que con el glamour italiano, altísima calidad y bajo costo les resulta irresistible llevarla a casa.
Tips para elevar el ticket promedio:
1. Realizar diagnóstico capilar. Tu cliente te reconoce como su médico del cabello, realizar un diagnóstico adecuado reafirma tu imagen profesional ante el o ella.
2. Utilizar los productos en el salón. Lo que tú utilices en el lavacabezas, peinado y finalizado, es lo mismo que le puedes ofrecer a tu cliente para que se lleve a casa. Como tip, muestra la porción a utilizar y al momento de enjuagar la mascarilla de AVYNA en el lavacabezas, le comentas que su costo es de 3€ al mes, que es lo que ya paga por algún acondicionador comercial que utiliza. (Tomando en cuenta que nuestra mascarilla contiene 500ml / 16oz) y su duración es de 3 meses con precio al público de 9€
3. Tener buena presentación y exhibición de los productos. Lo que ofrecemos a nuestra clientela es un producto de belleza, debe encontrarse impecable y en un lugar visible.
4. Tener un buen inventario de producto. No limites a tu clientela ni a tu negocio, las compras son impulsivas o por necesidad, es decir tu clienta no dejará de bañarse con shampoo sólo porque no se lo vendiste tú.
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